Saturday

Sin lugar para el arrepentimiento



Fuiste tú quien  me dejó primero...



7 comments:

Chascona (Cynthia Paz) said...

Paulina, hola amiga
gracias por este año
ha sido buenísimo conocerte.

Carla said...

que triste, pero que cierto !

karmallirion said...

Pasé un muy buen rato leyendo tus palabras, al final, te comento este por dos razones:
-la primera, es el primera en la lista descendente,
-la segunda, es la frase más definitoria que me ha podido llegar en estos días.
Un cordial saludo...

Anonymous said...

A MI TAMBIEN ME DEJO EL PRIMERO, AUNQUE NO SE HAYA DADO CUENTA

P@u said...

Muy buena la forma de expresarte.
Te espero en mi blog, es nuevo pero es lo mas importante para mi ahora.Gracias, Pauu

Anonymous said...

Sigue con este BLOG!

Si te gusta escribir y leer te recomiendo visitar:

tucasaescomala.blogspot.com

Y si te gusta leer poesía, etc; aquí puedes descargarte una revista gratis!

http://difundetupalabracomalense.blogspot.com


Sigue escribiendo y leyendo!

Y si te gustaría ser publicado visita tucasaescomala!

Pienso , luego escribo , luego creo. said...

Acción y reacción.
Respuesta clásica ante la venganza consumada.

Saludos.