Sunday

La estúpida Ofelia


Me troncharon los brazos para no seguir amando
me cosieron la lengua para no seguir amando
me cerraron las ojos para no seguir amando
me amputaron los dedos para no seguir amando
me quitaron tu nombre para no seguir amando
sacaron los versos de mi diario para no seguir amando
vaciaron los perfumes de tu cuerpo para no seguir amando
ocultaron las fotos para no seguirte amando:
alguien enredó mi alma para dejarme sola amando...
Ese a quien ya no busco, lentamente me fue matando.
Mas no culpéis a quien solo juega con el alma ajena astillando
ni al que dice palabras hermosas, mientras al viento las va arrojando.

Fui yo la que asida a una estrella se ahogó de pronto en el lago.

19 comments:

Tanky said...

Lo que es la tontera del amor. Uno termina extrañando lo que nunca tuvo...

*Abrazote*

Pau :)

hagen said...

¿Puedo acaso, de alguna forma,evitar tanto dolor?
¡¿Es mi muerte la solución, es un silencio eterno lo que esperas?!
Por más que intento acercarme a ti lentamente, solo consigo abrir cada vez más esa herida.
Pídeme que cierre la boca para siempre y lo haré.

Anonymous said...

tú poema refleja como nuestra percepción es subjetiva, nos engaña, culpamos al otro por lo que percibimos, por lo que sentimos, por lo que amamos y no amamos, por lo que dijimos y callamos, por lo que hicimos y dejamos de hacer, pero al final algo nos recuerda o nos obliga a saber, resfregándonos en nuestra cara, como una bofetada, que nosotros percibimos, no vemos, percibimos y adornamos, soñamos, amamos...corrompimos una realidad.

Anonymous said...

Ofelia no es la culpable, sino las nubes en sus ojos q no le permitían ver la realidad, el destino, ese hombre se bastaba a si mismo, no la necesitaba, su mirada, su sonrisa, su pelo al viento, sus manos blancas y sus brazos acogedores,
estaban de más. ël jamás la miraría con otros ojos, pq sabía q nunca podría contenerla como ella lo necesitaba, nunca podría desgarrar sus ropas apasionadamente sin dejar de pensar en su calor, nunca podría consolarla sin hablar de más, donde sobran las palabras, mucha seriedad, él nunca entendería... su alma, su pureza, sus alas al viento... su esperanza.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

ya llegará THE ONE!!! tranquila y sin tomar deciciones apresuradas. No te vayas de tu lugar solo por el. Y eso q quede klaro. LO Q me molesta es tu actitud, xq insistes en q la culpa es tuya, si bien el no prometio el cielo, insinuo varias cosas, entonces, no es tu culpa. La culpa es de el, por ser tan perro del hortelano, que no come ni deja comer. Que se vaya bien lejos y a ti te deje en pas.no te parece?

Anonymous said...

ofelia, insisto no es la culpable, porque no fue ella la q dio el primer paso, sino el. No adornó nuinguna realidad tampoco, o sea, q este gallo haya sido doble y haya jugado al lindo para resibir amor, y luego dejarla ahogandoce, o sea, de qué culpabilidad ofeliana hablan?

Miss Andy said...

Sabía que existía gente que se quedaba pegada eternamente en historias que ya suenan podridas, sabía también que podían llegar a ser cansadoras y molestas, pero tan enfermas de idiotas y, más que nada, "narcisistas" que piensan que todo lo que le pasa a uno es producto de su existencia...me parece hasta ridículo, chiste repetido sale podrido dicen por ahí, y este salió descompuesto hasta más no poder...osea nada más deprimente y obviable que pensar que a estas alturas "su vida" afecta la tuya...me parece último de chanta....eso

Miss Andy said...

Con respecto al "otro", nada más que decir que esta vez Ofelia no es la equivocada, si es tan poco hombre al no asumir sus verdades, sus señales claras y dp. tan cara de palo hacerse el desentendido y "casi" el ofendido me parece patético y que demuestra la basura que puede llegar a ser un ser humano...lo peor es que nada te puede hacer sentir mejor, mi recomendación...imagina que se queda "incapacitado"...me refiero a "esa" incapacidad...por lo menos te darás el gusto de reírte un rato y ver que la basura no se combate con nada más que con eso...Basura

gatosombrio said...

En estos casos sólo queda replegarse y pensar: él es muy poco para mí (aunque cualquiera es muy poco para ti, mi grandiosa poliflor). Cuesta ver como un villano a alguien que se idealizò tanto, pero hay que hacerlo. Un beso enooooooooooorme, amiga.

Anonymous said...

eres hermosa. nesesitaba decirtelo.

Anonymous said...

es evidente que EL SE VA A ARREPENTIR. PERO TU NO ESTARAS. EL HABRA PERDIDO SU TIEMPO.

seba said...

la raja tu página, me encantó.

Anonymous said...

hermosas palabras. ojala leas lo q te mande por mail. seba.

Anonymous said...

Hermosa, adorable, poeta y maga. Tus versos como hechizos, desafían la mala fortuna. Eres hermosa, te lo había dicho no?

Anonymous said...

pero a quién va?

Anonymous said...

narsiso y egocentrico... dejalo ir. no era pa ti, eres adorable, maga, luminosa y piu bela. s.

Anonymous said...

eres tu la niña de la foto? presiosa.

Anonymous said...

eres muy bella... tienes un alma pura. q ganas de q seas felis.