Wednesday

Será que no existe Toscana




Cansada de encontrar tus ojos

cubiertos ya de otra nube.

Y mi risa que se la llevan

tus manos que nunca hablaron.

5 comments:

Anonymous said...

BIEN BUENO TE DIRÉ. CUÁNDO NOS VENMOS?

Anonymous said...

Querida Poli: comprendo la desazón de tus palabras, solo me gustaría poder conversar contigo, poder compartir algunos momentos, ...supongo que tienes derecho a ignorarme... ¿acaso existe algo que pueda hacer para aliviar esa tristeza?... ¿alguna vez lograré obsequiarte, nuevamente, una breve y delicada alegría?

tapoe..sm² said...

una daga que nadie tiene el poder de controlar
es el unico instrumento que puede matar a homero
una arma forjada en lo que nunca comprenderemos
será lo que hace nacer a los inmortales de cuadernos

la memoria crea y... bueno ya sabes lo que sigue.
falta tu critica, asi q tendríamos q juntarnos

Miss Andy said...

Amiga, por fin te puedo escribir, la verdad es q he estado loca con todo lo del colegio, tb. necesito verte, te hecho n de menos...ahhh me junté con la Clau, está bien pero tb. preocupada porq no sabe nada de tí...te estaré llamando...ahh que bueno que hayas visto las fotos de mi viaje, hay hartas más pero te las tendré que mostrar en directo...además necesito conversar contigo porq tengo una pequeña duda con algo del pasado y tú eres la única q puede sacarme de ella... abrazos y como siempre bellas palabras las que escribes...

Gatosombrio said...

Hola, mi querida y maravillosa Poliflor!!! Por fin puedo escribirte. Aunque hemos estado distanciados, te recuerdo y te quiero. Lata que sigamos pegados, pero por lo menos eso nos ha servido para crear despuès de la destrucción. Un beso.