Thursday

Too late


Descubrí mis alas

cuando ya no servían.

8 comments:

Alexis Coald said...

Gracias por dejar estampadas tus huellas en mi casa de letras.

Me gusto mucho tu casa y su contenido,felicitaciones.

Sabes hay unas alas que siempre estan ahí, son inmortales y siempre esperan que tú las encuentres,te doy una pista para ncontrarlas,has silencio y cierra tus ojos,viajaras más lejos de lo que nunca jamas pensastes.

Te abrazo, se feliz

A tus pies

Alexis Coald

Anonymous said...

Las alas siempre están, lo que pasa es que tendemos a obviarlas o a olvidar que existen, por ende ellas se atrofian y demoran en aparecer cuando las necesitamos, nos olvidamos que ellas tb. dependen de cuanto las acariciamos o las regaloneamos, nunca es suficiente, pues ellas nos piden solo un poco de nuestra atención...lo extraño es que cuando menos lo pensamos aparecen y no nos dejan más...eso creo que es lo mejor de ellas, que a pesar de que las olvidamos más de la cuenta, ellas nunca nos dejan totalmente, a veces se demoran en salir, otras simplemente no salen, pero es porque algo estamos haciendo mal. Nuestra labor es saber esperar el momento en el cual ellas se decidan a aparecer, entonces nos daremos cuenta de qué tan poderosas son.
Abrazos y estamos conversando,
Miss Andy

Ratopado Ras Tafari Makonen said...

Lo importante es saber ocupar las alas y aunque a veces puede ser un poco tarde, nunca es demasiado tarde.

En otro momento te dejo un comentario más intenso....ahora estoy agotadoooooo....

Saludos y suerte!!

gatosombrio said...

Poliflor maravillosa, tendemos a olvidar nuestras alas cuando estamos en pareja, pero no debemos cortánoslas por el ser que nos quita el sueño, sino prestárselas solamente para que podamos volar juntos. Tus alas siempre han estado ahí replegadas solamente. Es hora de que vuelvas a volar. Te quiero mucho.

hagen said...

tantas palabras,de tantas personas, parece todo tan vacío... lo único cierto es el camino que alguna vez recorrimos... ¿recuerdas esas caminatas eternas? ... ¿cuándo tendremos la suerte de volver a caminar así, en silencio?
Te envío un gran abrazo

Tanky said...

a mí también se me cortaron....

Anonymous said...

a veces las alas nunca sirven para nada más q para soñar con imposibles, sácatelas.

Anonymous said...

tenes más alas que las q muchos quisieran. Nunca es tarde querida para aprender a volar. Qué de sacarse las alas, el resto es de pura envidia. Mantenelas firmes, q duran y solas te llevaran a ser mas feliz. solo debes quererte asi, con un par de alas hermosas y luminarias q te hacen ser quien eres: con una inmensa e infinita cantidad de amor.