Thursday

No al solitario abismo



sino compartido

7 comments:

Lulet said...

Buenas, gracias por tu comm en el Blog de Lulet.

Vi recién en tu perfil que te gusta Ale Pizarnik?

Grosa!!!

SALUDOS y feliz 2007.

=)

Anonymous said...

Oiga, está el descueve. ¿Publicamos?

Anonymous said...

Me causan una determinada pena las imagenes que pones. ¿Porque la poesia no puede ser feliz?

leocronopio said...

hola teillier es algo que siempre necesito es la calma en la cuidad un peueño bar en un pueblo perdido bueno eso
buenas fotos buenos escritos
es igaul la vida cotidiana

miguelito said...

Compártelo conmigo, amiga poliflor... Te quiero muuuuuuuuuucho.

Anonymous said...

oye, se publicaron las obras completas de la silvie ocampo, hay que leerlas!!! aunque se que estai con tu tesis y toodo lo arabic, pero en una de esas podemos hacer unos estudios como los de la U? parece bien? escribeme.

catrielrain said...

sí, puede ser, pero estoy loca con los libros de mi tesis, voy uno al día y no paro de estudiar. Creo que colapsaré sin vacaciones. Snif! En fin, todo sea por las letras.