Friday

Tan lejos

Tan lejos de la piel se me fue tu figura
por entre las grietas de un silencio mentiroso.
Y ya no te encuentro. Te deslizas
ausente aquí en el recuerdo.

Quién lo hubiera dicho:
tú, yo y el amor
somos un triángulo imperfecto...

12 comments:

Anonymous said...

no sé xq me identifico con lo q escribis.

Tanky said...

Pucha, Corazao. Acabo de leer su comentario en mi blog y la verdad sólo quería decirle que después de la lluvia siempre sale el sol.

Con respecto al aperramiento, yo soy bien poco aperrada myself. ¿Por qué habría de ser uno más aperrada?, ¿para darle el gusto a otros?. Cuando a uno lo quieren de verdad lo quieren con monos y pentacas, sin condiciones, ni peticiones cuáticas que atentan contra nuestrop ser profundo. Yo te quiero igual, no importa si nos vemos una vez al año.

¿se va de vacas a España o por período indefinido?...como sea, ojalá que lo pase bien. Saque hartas fotitoz.

Bezotez,

Pau :)

Anonymous said...

poli, siempre te he dicho q deberiai publicar, pero dale con tu obstinación de q no. en tdo caso esta super lindo. Nos vemos a la vuelta te tinca? un beso y arriba los ánimos, mira que tu ex es un desgraciado.

Anonymous said...

desde ya tienes un admirador jijiji

Anonymous said...

poli, usted sabe que es un ángel. Ya llegará quien sepa amarla, no es fácil amar a un ángel, xq nos deslumbra, porque usted ve eso q no ven los demás, y esa misteriosa verdad a algunos asusta. Pero su alma, creame q es bella, y q no es de esta tieraa.

catrielrain said...

wow, gracias por esos comentarios,pero no creo ser un ángel, quizás por ser inocente y creer en la bondad de la gente... pero disto mucho de serlo. Igual gracias por leer lo que he escrito.

c. said...

pasé a devolver la visita... gracias por ir y saludos, c.

Anonymous said...

Poli: las cosas pasan por algo...
Hay que aprender a dejar de lado aquellos amores insufribles, aquellos platónicos, esa especie de ideales, ellos son sólo una huella en nuestro espíritu, huella que permanecerá siempre, pero que es necesario olvidarla.
También existen aquellos amores que creemos que nos harán establecernos, formar una familia, lo que todos esperaban, un arquetipo, claro que nos dura hasta que nos damos cuenta de que no era lo que nuestro espíritu quería y escapamos.
Ninguno de ellos vale la pena, no hay que temerle a la soledad, porque un día sin saber cómo ni cuándo, llega aquella persona, más sencilla, que te hace reir, que es diferente,como la Maga nada en los ríos indescifrables de Oliviera, él nada en nuestro insterticio, lo desordena, se asombra, pero no le teme, nos ama, tal cual como somos y no busca cortarnos nuestra libertad.
¿Es esa la persona que vale? Yo creo que sí, pues ni el platónico (que de una u otra forma siempre pertuba por si probilidad de ser), ni aquel que nos coarta podrá saber quiénes somos. Por el contrario, aquel que es capaz de hacerte reir, de jugar, de ser un loco y un vidente cuando está contigo es el que devela y respeta tu identidad.
Suerte en la madre patria
Aprovecha cada segundo allá
Valeria

tapoe..sm² said...

La búsqueda del amor
es una búsqueda ciega,
vivir la vida es el camino
que debe formarse con tus pies,
para encontrar lo que no buscas.

Confiucius lo dijo:
"Be not ashamed of mistakes and thus make them crimes."

Isa said...

Polita, precioso lo que escribes. Siempre estaré ahí para ti.
Besos,te adoro mi amiga del alma,

Anonymous said...

bellos poemas. SAludos!

Anonymous said...

el que mas me llamo la atencion es este. quizas xq es el que mas me sugiere. me gustan harto tus poemas. Igual se podria llegar a algun sitio. Vamos que se puede!